RF 80 TTO ANTICAIDA CONCENTRADO RENE FURTERER 12 AMP 5 ML

239434
44,90 €
Impuestos incluidos

RF 80 TTO ANTICAIDA CONCENTRADO RENE FURTERER 12 AMP 5 ML

Cuidado completo para frenar la caída capilar reaccional del cabello y relanzar rápidamente su crecimiento. Su complejo único de activos de alta eficacia conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportarle vigor y vitalidad.

RF 80 TTO ANTICAIDA CONCENTRADO RENE FURTERER 12 AMP 5 ML

Frenar la caida: asociación de activos de origen natural, minimiza los efectos del estrés sobre la piel para preservar el equilibrio del cuero cabelludo. Gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Pfaffia, de los aceites esenciales, de la arginina y del masaje, la microcirculación cutánea se estimula y el aporte en elementos nutritivos y energéticos de maximiza.

Relanzar el crecimiento: El ATP, fuente de energía esencial en el crecimiento del cabello, actúa como una verdadera señal energética precoz, para relanzar rápidamente el crecimiento del cabello.

Reforzar el cabello: una vez el crecimiento se relanza, la asociación de Biotina y de oligoelementos, fortalece y nutre el bulbo piloso para cabellos más resistentes, más fuertes.

USO: se utiliza una vez por semana durante tres meses. Después del lavado, aplicar la totalidad de una ampolla, raya a raya, sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo. Masajear el cuero cabelludo para hacer penetrar el producto. No aclarar.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.