FOTOULTRA 100 ISDIN AC100+50ML

171052
23,90 €
Impuestos incluidos

FOTOULTRA 100 ISDIN AC100+50ML

Fluido con acción despigmentante, que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas solares gracias a su DP3-Unify complex, con eficacia demostrada en la regulación de la producción de melanina. Además, ofrece 2 veces más protección UVA que el mínimo requerido es un protector solar SPF 50+, previniendo la formación de nuevas manchas, al ser la radiación UVA el principal estímulo de la formación de pigmentación. Contiene ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas, y alantoina, que promueve la regeneración de la piel.

Indicado para todas aquellas personas que quieran tratar las manchas debidas al sol que suelen aparecer principalmente en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior. Pieles que actualmente tienen manchas solares.

Modo de empleo: 

- Como fotoprotector, aplicar generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición dolar y reaplicar cada 2 horas.

- Como despigmentante, usar diariamente, incluso si no vamos a exponer la piel al sol, como mínimo durante 3 meses, 2 veces al día. 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.